Autor(es): Manuel Ángeles Castellanos, Ma. Isabel García Peláez, Guadalupe Sánchez Bringas

Editor | Coeditor: Facultad de Medicina, UNAM | Editorial Médica Panamericana

Tema: Morfología

Edición: 1ª, 2021

Ilustraciones a todo color. Sitio web complementario

Alberto Manuel Ángeles Castellanos

Profesor y Jefe del Departamento de Anatomía, Facultad de Medicina, UNAM.

María Isabel García Peláez

Profesora y Jefa del Departamento de Biología Celular y Tisular, Facultad de Medicina, UNAM.

María Guadalupe Sámchez Bringas

Profesora del Departamento de Biología Celular y Tisular. Coordinadora de Ciencias Básicas, Facultad de Medicina, UNAM.

Este libro es una propuesta única pues integra la información más actualizadas en las áreas: anatomía, embriología y biología del desarrollo e histología. Su contenido ha sido estructurado por aparatos y sistemas, incluye todos los conceptos básicos necesarios para el estudiante de los primeros semestres de medicina y carreras afines a la salud.

Esta primera edición, sus autores, profesores e investigadores de la Facultad de Medicina de la UNAM, así como profesores invitados de diversas instituciones educativas y hospitalarias del país, presentan una mirada científica y clara de la morfología humana, muy útil para estudiantes, docentes y profesionales de la salud.