Tema: Ortopedia

Formato electrónico: PDF, ePUB

DESCARGAR

Patricia Clark

Reumatóloga y Epidemióloga Clínica. Investigadora Nacional Nivel III del Sistema Nacional de Investigadores.

Jefa de la Unidad de Epidemiología Clínica del Hospital Infantil Federico Gómez-Facultad de Medicina UNAM.

Miembro de la Academia Nacional de Medicina de México. Miembro de Consejo de Gobierno de International Osteoporosis Foundation. Asesora del Comité científico de la Fundación International de Osteoporosis.

Alhelí Bremer

Cirujana ortopedista con alta especialidad en Ortopedia Pediátrica. Maestra en Ciencias Médicas y candidata a Doctor en Ciencias Médicas, Unidad de Epidemiología Clínica del Hospital Infantil Federico Gómez-Facultad de Medicina, UNAM.

Directora del capítulo de metabolismo óseo del Colegio Mexicano de Ortopedia (CMO).

En este texto sus autoras y un equipo de expertos presentan información actualizada tanto para el diagnóstico como para el tratamiento de fracturas por osteoporosis.

La osteoporosis es considerada un problema de salud pública, de acuerdo con la International Osteoporosis Foundation 24.5 millones de personas se encuentran en riesgo o ya la padecen.

Este libro representa el esfuerzo conjunto de profesionales de la salud, que a lo largo de 20 capítulos desean informar a la comunidad médica y a personas afines acerca de esta enfermedad silenciosa y la manera de prevenirla.