Avances en Antropología Forense

Edición: 1ª 2022

Tamaño: 20 x 25 cm

Mirsha Quinto Sánchez

Biólogo por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, Técnico en Emergencias
Médicas por URGEMED, maestro en Antropología por la UNAM y doctor en
Ciencias Naturales por la Universidad Nacional de La Plata. Es parte del Sistema
Nacional de Investigadores Nivel 1. Actualmente es profesor asociado “C” tiempo
completo adscrito a la Licenciatura en Ciencia Forense de la Facultad de Medicina
de la UNAM.

Jorge Gómez Valdés

Antropólogo Físico por la Escuela Nacional de Antropología e Historia, maestro y doctor en Antropología por la Universidad Nacional Autónoma de México. Actualmente es investigador titular y docente en el Instituto Nacional de Antropología e Historia donde coordina el Laboratorio de Bioarqueología.
Ha publicado diversas investigaciones en revistas científicas, así como en capítulos
de libro y, también, es autor de dos libros. Forma parte de diversas sociedades
académicas como la Asociación Mexicana de Antropología Biológica y del Sistema Nacional de Investigadores.

Esta obra integra las colaboraciones científicas de autores de diversas universidades, procuradurías, policía, equipos independientes, entre otros, que se cohesionan para brindar al lector una visión clara sobre la antropología forense en el marco de la problemática de derechos humanos que acontece en nuestros días. Estamos seguros que este contenido será de gran ayuda para estudiantes, docentes, profesionales, investigadores y peritos.

Diversas tiendas electrónicas